Algunos diseños de los cubos de rubik

Cubo Rubik de Stanley Kubrick
Reproductor MP3 de Cubo Rubik
Mod de Cubo de Rubik
Gadgets de Cubo de Rubik
Lamparas de Cubo Rubik
Cubos Rubik de Super Mario Bros
Cubo Rubik Kubric
Si eres un fan de Stanley Kubrick, te va a encantar este Cubo Rubik de Cubrick inspirado por el famoso director. Sus películas son conocidas por su oscuridad e intriga.
Reproductor MP3 de Cubo Rubik
Este Reproductor de MP3 de Cubo de Rubik está influenciado por el puzzle más famoso del mundo. Si alguna vez te cansas de resolver el puzzle, olvídate de él, y relajate con algo de música.
Mod de Cubo de Rubik
Este Mod de Cubo de Rubik te permite resolver el puzzle en modo fácil. Preparate para horrorizar a los puristas.
Si bien el Cubo de Rubik es uno de los puzzles más vendidos del mundo, también ha inspirado a varios creadores y desarrolladores a producir sus propios gadgets inspirados en el objeto en cuestión. Estos son algunos de los mejores que encontramos.
Picador Rubik
Si alguna vez te cansas de tus saleros y pimenteros típicos, puedes usar esto en la cocina. El Picador de Cubo Rubik es ideal para los chefs fanáticos de los puzzles.
Generador de fuentes rubik
Si alguna vez necesitaste un sello para dejar tu marca sobre una pila de papel, este genial Generador de Fuentes de Cubo Rubik viene a tu rescate. Podrías chequear varios patrones y elegir el que más te convenga.
Cubo magnetico
El cubo de Rubik Magnético es una versión del cubo casera, hecha con cubos magnéticos que hacen que resolver el puzzle resulte bastante más dificil. Es poco convencional, pero muy atractivo visualmente.
Subwoofer Rubik
Cuando termines con los puzzles y las incógnitas en tu vida, querrás relajarte sin tener que pensar en el dichoso cubo. En vez de eso, puedes relajarte pensando en el enigma de por qué es tan buena tu banda preferida con el Subwoofer del Cubo Rubik.
Tras trabajar por un largo rato en un puzzle, puede que quieras relajarte con algo de ambiente. Para que la atmósfera sea adecuada, necesitas una buena luz. ¿Qué mejor que esta lámpara, para que sigas en tema, no importa cómo vaya tu día?
Lámpara Rubik 1
Esta gran Lámpara de ambiente de Cubo Rubik incluso tiene un parlante incorporado, y aparte de iluminar tu habitación, te permite escuchar música.
Lámpara Rubik 2
Esta Lámpara Rubik Simple iluminará tu habitación con una luz suave, ideal para momentos especiales entre geeks.
El primer juego que jugó la mayoría de nosotros es alguno de los tantos Super Mario Bros, y todos tenemos buenas memorias relacionadas a esto. Si eres un fan que también le gustan los puzzles, aquí tienes un par de cubos inspirados en el famoso fontanero.
Cubos Rubik de Super Mario Bros 1
Este Cubo de Super Mario es simple, pero te permite resolver el puzzle al recrear escenas del juego.
Cubos Rubik de Super Mario Bros 2
El Cubo de Super Mari es otro puzzle similar con escenas del juego, pero en diferentes encarnaciones. Es un gran regalo para los fans de los juegos más vintage.
Todos estos diseños han sido inspirados por el cubo de Rubik, pero seguro hay más que no conocemos. La idea de estos productos es celebrar las memorias que tenemos al resolver el cubo, placenteras o no. La mayoría terminan frustrándose y odiando al pobre cubo que no les hizo nada.
Algunas de estas personas no puede superar la frustración después de varios años. Si eres un fan de los puzzles pero no has probado el cubo rubik, aún no es tarde. Siempre es buen momento para comprar uno en cualquier jugueteria, y ahora estás informado de algunas variantes. Desde aquí te deseamos éxito en tu futura empresa.
Cubo Pacman
Los fans de Pacman están de buenas gracias a este Cubo de Rubik de Pacman.
Esos son algunos de los modelos y formas que podemos encotrar en nuestro alrededor
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario